sábado, octubre 27, 2007

...Y otro más... (o: Bienvenido a la realidad que nunca te contarán por los medios de comunicación)

Patrick ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Criticas a la LVG IV":

Solo puedo confirmar lo escrito. Tengo 39 años y estoy medio en los tramites de un divorcio. Después de 17 años de haber compartido nuestras vidas. Los últimos 8 años ella ha sido ama de casa, por que ELLA lo ha querido así. Yo he trabajado duro para ganar un sueldo para dos. No he faltado por casa y me considero un buen marido y buen padre. (Cosa que la gente en mi alrededor me confirma continuamente) . Cuando mi mujer empezó a trabajar hace un año se le cruzaron los cables. Y 9 meses más tarde después de haber luchado como leon, aguantando sus ataques de nivel bajo, malostratos psicológicos, mobbing, etc. estaba en la calle con bolsas de basura con mis pertenencias personales.

De un día a otro perdí - el contacto diario con mis dos niños, mi vivienda, mis materiales y objetos, los amigos que compartimos, mi cama, mi cuarto de baño, la custodia sobre MIS hijos, la influencia sobre la educación de mis hijos, todo el ajuar y debo sobrevivir en esta sociedad carísima con el 60% de mi sueldo (por suerte y por buena gestión MIA en el pasado tenemos una hypoteca muy baja). El cojín de mi cama esta muchas veces empapada por mis lagrimas una pena que sufre porque me faltan mis hijos. Los echo mucho de menos.

No debería yo tener el derecho de estar 50% del tiempo con ellos?
Donde esta la JUSTICIA? Tengo mucha rabia. Pero soy una persona educada con dos dedos de frente. Y nunca quitaré una madre a mis hijos. Pero cuanto daño más nos pueden hacer estas mujeres respaldado por las autoridades Españolas. No podemos cambiar la ley.

Pero quizas podemos avisar los pobres novios que están a punto de caer en la trampa! Si os queréis casar id a un notario o abogado y hazle firmar a tu novia un contrato para saltar la maldita e injusta ley de divorcio. Si realmente te quiere no le debería costar nada poner una firmata tan insignificante.

Resumiendo, si tu mujer quiere perderás:

1) una mujer - tu pareja emocional, sentimental y amor.
2) el contacto diario con tus hijos.
3)la influencia sobre la educación de tus hijos
4) el usofructuo de tu vivienda
5) el ajuar, muebles, etc.
6) tus amigos compartidos (tienes los niños, tienes el poder).
7) aprox. 35-40% de tu sueldo neto.
8) tienes un gasto extra de minimalmente 500 € por una vivienda digna.
9) otra redículez: el mes de vacaciones que estás con tus hijos tienes el doble de gastos, porque pagas igualmente la mentención.

Bueno que ofrece ella a cambio:
........

Al mejor se me ocurre algún día alguna cosa. Hay muchas mujeres que encuentran esa ley una vergüenza y se lo creen cuando se lo cuente.

Publicado por Patrick para PADRES DIVORCIADOS a las 3 de septiembre de 2007 12:51
-----------
 
Te ha faltado añadir que pierdes también la libertad. Basta que ella diga que la has insultado, y ya no digamos si lleva un parte de "posibles lesiones en base a sus suposiciones" . Dos años de prisión digas tú lo que digas y aportes todos los testigos que quieras. Ojala se pudran en el infierno los que han aprobado las leyes misoándricas en vigor.

Ramon.

No hay comentarios: