jueves, noviembre 15, 2007

Interesante opinion

 

 

CONDENADOS POR MALOS TRATOS

 

Habéis sido condenados por malos tratos, pero el sistema, basado en la ideología feminista y auspiciado por la clase política y los medios de comunicación, fue creado para arrebataros vuestros hijos (los regímenes de "visitas" son ignominiosos, los hombres son padres, no "visitantes"), y también para echaros de vuestras viviendas y expoliar vuestros sueldos. Y ahora, con la ley de los malos tratos, para privaros de la libertad y lo que os queda de dignidad.

 

Las injusticias siempre generan violencia, y son por ello sus causantes y responsables directos. Las pérdidas que muchos de vosotros sufrís os pueden abocar a una desesperación que altere vuestro estado emocional y perturbe vuestro entendimiento. En tales circunstancias, sólo los necios se extrañarán que algunos lleguéis a cometer actos violentos. Sólo los necios os reprimirán con su poder. Políticos, jueces, abogados, fiscales, abogados, psicólogos y periodistas son los que tendrían que pagar por esa violencia, ya que la generan continuamente con sus leyes y sentencias injustas y sus noticias manipuladas.  

   

La mal llamada ley de "violencia de género" (en su prepotencia ignoran hasta la gramática) está hecha fundamentalmente para que calléis y os conforméis cuando lo perdéis todo tras una separación; en caso contrario os reprimirán con excepcional dureza. En este objetivo es un éxito, porque en el tan cacareado de "proteger a las mujeres" es un fracaso absoluto. Esta ley vulnera varios principios constitucionales a fin de discriminar aún más a los hombres y privilegiar a las mujeres:

 

-Anula el derecho a la presunción de inocencia: vosotros, a priori, sois culpables digáis lo que digáis y traigáis los testigos que queráis. Tenéis que demostrar vuestra inocencia, y aún así no os libraréis de la condena, pues siempre prevalecerá en contra vuestra la palabra de la mujer sin necesidad de prueba alguna.

 

-Incluso en el caso de que seáis culpables, es totalmente injusto que si la mujer ha cometido la misma falta ella casi siempre saldrá libre con apenas una multa, mientras que a vosotros os espera la cárcel durante mucho tiempo.

 

-Las falsas denuncias o las exageradas, que en conjunto son más del 80% del total, no recibirán ningún castigo. Destruir vuestras vidas les saldrá siempre gratis a las mujeres. Todos los hombres de este país (incluidos los que os juzgan) viven sometidos al capricho de las mujeres. ¡Y ojala fuera exagerado el decirlo!  

 

-Os cargan de por vida con el sambenito de "maltratadores", casi siempre por faltas insignificantes o por meras discusiones con una mujer. Ello lastrará todo vuestro futuro y, en muchas ocasiones, incluso os abocará al paro. Los que tengáis profesiones públicas, tendréis que dimitir o recibiréis un trato indignante.

 

-Las desigualdades de la ley del divorcio rompen muchos matrimonios, pero ahora, con la ley de los malos tratos, han inventado a conciencia el mejor destructor de matrimonios que ha existido nunca: cualquier discusión, un vulgar insulto por un enfado, un roce insignificante, puede terminar en la cárcel para el hombre… y con la separación.

 

No os conforméis, sois seres humanos, con dignidad y derechos. Algún día los responsables de las leyes que os reprimen responderán de ellas ante el Tribunal de La Haya. Tened fe en que prevalecerá la justicia y desaparecerán la corrupción y la prevaricación, en que todos, hombres y mujeres, seremos tratados en igualdad y respeto, y que los malos tratos serán atajados en gran parte gracias a estas dos premisas. Hombres y mujeres compartiremos nuestros hijos, sin los burdos engaños de la actual Ley de la Custodia Compartida, y nadie, hombre o mujer, será pisoteado impunemente. Esa debe ser nuestra esperanza, y por ella debemos luchar.

 

No hay comentarios: