miércoles, febrero 20, 2008

Mesa redonda en el ilustre colegio de medicos de Malaga, dia 29..02.2008

 

El próximo viernes día 29 del corriente mes de febrero,  tendrá lugar en el club Médico del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, de 18:00 a 20:00 horas,  una mesa redonda bajo el lema:

 

"Nuevos modelos de Familia, un reto a superar",

 

Desde la Asociación para la defensa de Madres, Padres y pro-derechos del Niño/a SOS-PAPÁMAMÁ  queremos sensibilizar a la comunidad sobre la destrucción sin precedentes de las relaciones familiares, que hoy en dia tienen un coste social y personal alarmante, situación que precisa urgentemente de la adopción de medidas de prevención y de mediación.

 

Asimismo, hemos invitado a Jueces y demás Profesionales del Derecho, de la Enseñanza y la Medicina, Cuerpos de Policía, y sobre todo, a Madres y Padres. En el evento se abordará la mediación familiar obligatoria, las denuncias falsas, las dudas sobre la constitucionalidad de la Ley Integral sobre Violencia de Género,  los derechos del niño/a, la nueva paternidad, así como la independencia y corresponsabilidad de los jueces y fiscales, entre otros.

 

Participarán tambien, destacados profesionales de la Judicatura, la Abogacía, la Enseñanza Universitaria, La Medicina y la Psicología, y darán respuesta a las necesidades planteadas las candidatas en las próximas Elecciones Generales al Congreso y al Senado, Dña. Celia Villalobos y Dña. Adela Utrera.

SOS-PAPÁMAMÁ

www.sospapamama.es

info@sospapamama.es

No hay comentarios: