sábado, mayo 31, 2008

Tendremos "comisarias políticas" hasta en la sopa


Tendremos "comisarias políticas" feminazis hasta en la sopa

El Senado aprueba con la abstención del PP una moción

Mié, 28 de Mayo, 2008 5:40 pm

RED FEMINISTA Violencia de Género - FEMINISMO - IGUALDAD - PREVENCIÓN- MUJERES- POLITICA- SALUD REPRODUCTIVA - LAICIDADBuenas.

Las feminazis coparán todos los puestos de poder. Por ley. Lo dice el Tribunal Constitucional. O reacionamos o más nos vale emigrar. A Marte.

http://www.redfemin ista.org/ Noticia.asp? ID=6057

Zugasti

El Senado aprueba con la abstención del PP una moción para crear "unidades de género" en los ministerios

28/05/2008 versión para imprimir
MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Senado aprobó hoy con la abstención del Partido Popular, una moción del Grupo Socialista en la que se insta al Gobierno a implantar unidades de género en cada departamento ministerial para garantizar la incorporación de la perspectiva de igualdad "a todas las políticas, a todos los niveles y en todas las etapas".

El texto de la iniciativa, promovido por la socialista Patricia Hernández, argumenta que "la transversalidad" es la mejor herramienta para alcanzar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Según explica la senadora, estas unidades, previstas en la Ley de Igualdad, se encargarán de asesorar a los órganos de cada ministerio en la elaboración de la información estadística, de tal manera que se distinga la repercusión que tienen en hombres y mujeres los programas ministeriales.

Además, estas 'Unidades de Igualdad' se dedicarán a realizar estudios, proponer acciones formativas para el personal sobre el principio de igualdad, asesorar en los informes de impacto de género y velar por el cumplimiento de la Ley de Igualdad.

Por ello, el Senado insta al Ejecutivo a desarrollar una reglamentació n específica sobre la organización y funcionamiento de estos órganos, y le solicita que informe a las Cortes Generales, en un plazo máximo de doce meses, sobre la puesta en funcionamiento de las citadas unidades.

No hay comentarios: