domingo, agosto 17, 2008

"El lavado de cerebro de nuestros hijos.

El lavado de cerebro de nuestros hijos.

http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

Interesantísimo programa que demuestra que el lavado de cerebro existe, lo que tiene un gran valor de cara a demostrar lo que ocurre en España con el SAP.

Como sabéis el Lorente Acosta dijo que estas cosas no existían y le hicieron Delegado del Gobierno para asuntos de violencia de género. Escribir libros politicos con apariencia de científicos a favor de las tesis fundamentalistas de género tiene premio. Com sabéis también un grupo de científicos, cuyo prestigio ha sido reconocido por la Audiencia Provincial de Vizcaya,  y entre las que se encuentra una prestigiosa psicóloga capaz de ver sospechas de abusos sexuales donde no las hay, y que ha costado a muchos padres dejar de ver a sus hijos. Este documental demuestra lo contrario.

Este documento demuestra lo que en nombre del feminismo, la Administración Española, está haciendo con nuestros hijos. El libro que recoge este paradigmo en los niños, es children held hostage, lo que completa la ruta de maltrato, aunque como supongo sabréis, en un estado totalitario, sirve de poco tener razón, así que no seais demasiado optimistas. Eso sí, podréis afinar mejor vuestra estrategia psico-legal.

Como es lógico, nada dice en la introducción hispana sobre el lavado de cerebro a los niños, y sí el que se produce en la violencia doméstica: es el tributo que hay que pagar. Pero en el pecado llevan la penitencia, pues lo dicho vale también para el SAP, aunque ni se nombre. El nexo de unión ya lo conocéis: children held hostage. La parte introductoria coseña de televisión española, no la recojo, aunque el que quiera puede verla aquí:

Lo importante es que menciona alguna de las claves:

1.- Publicidad y propaganda: frente a las muertes de mujeres en manos de su pareja, un absoluto silencio del de hombres a manos de sus parejas.

2.- Educación, como lo que pretenden con Educación para la Ciudadanía.

3.- Habla de la sugestionabilidad, a lo que hay que recordar la máxima sugestionabilidad a la que está expuesta un hijo frente a su progenitor, sobretodo cuando intenta no perderle.

4.- Señala la doctora que el aislamiento, al que por ejemplo somete el juez a nuestros hijos, con la custodia monoparental, y no digamos cuando hay denuncias falsas de abusos sexuales .... Aquí tenéis una prueba más de cómo se sugestiona a un menor para que diga que ha sido abusado sexualmente, y cómo contribuye a ello las medidas "cautelares" de separar padre e hijo , que el juez toma mientras los papeles se le pudren en el despacho, y que al padre se le hace eterno. Al que quiera consuelo, puede pensar como una abogada femista de IU: así los culpables tienen lo que se merecen. Lo malo es que lo no culpables también tienen lo mismo, pues estamos ante algo cautelar. Luego a seso le sumamos el CBCA ..... y ¡ya está!

5.- Reconoce el caracer político del lavado de cerebro, y da una clave para distinguir la formación del lavado de cerebro: ¿qué interés se persigue?. Si es el del individuo, estamos ante formación, si lo que se persigue es su docilidad ... estamos ante el lavado de cerebro.

6.- Otra característica que diferencia el lavado de cerebro de lo que no lo es, es el pensamiento crítico, algo tan ausente en los niños que sufren SAP ....

7.- La obediencia a la autoridad, sentirse libres del sentimiento de culpa, como el que ocurre cuando el otro fomenta en el hijo la alienación contra el padre alienado ... son claves que vienen tratadas en el documental.

8.- Un interesantísimo resultado es la crueldad con la que se puede mostrar las 2/3 partes de la población por acatar la autoridad. Así que cuando tengáis un lance con vuestro hijo, porque veáis crueldad .... pensad que puede ser el resultado de un acatamiento doctrinario del manipulador, y no os vengáis abajo, al menos del todo.

9.- Señala como antídoto la distancia emocional como cómplice, distancia que los jueces consiguen alejando al padre de sus hijos.

10.- Los jóvenes son fácilmente manipulables y susceptibles a un buen lavado de cerebro. Esto parece que lo saben bien.

Este es el documento word de la entrevista, el enlace original y lo que decíamos antes.

Aquí teneis la joya de videos de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=B2tb_28CevA&eurl=http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

http://www.youtube.com/watch?v=i8V_xIOQeP4&eurl=http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

http://www.youtube.com/watch?v=BjESa82M3AM&eurl=http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

http://www.youtube.com/watch?v=5D-y6icBtpA&eurl=http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

http://www.youtube.com/watch?v=E7y1UCVwtX4&eurl=http://www.secuestro-emocional.org/main/lCerebroKT.html

No hay comentarios: