miércoles, septiembre 10, 2008

La asociación Dones per la igualtat i la custodia compartida

Buenas tardes,soy Elena Porras.
Algunos me recordareis,por la sentencia del pasado mes de junio en Girona,en la que el juez me implicó para sufragar la pensión de la hija de mi pareja.
 
Comentaros,que se dió por presentado recurso de apelación de la misma y que tras darle traslado a la otra parte,estamos en estos momentos en espera de que el tribunal provincial de Girona,se pronuncie al respecto.Ahora,toca esperar...
 
Pero en realidad el propósito de mi mail,es el siguiente:
 
Colaboro con "la asociación Dones per la igualtat i la custodia compartida" y estamos llevando a cabo la iniciativa(de forma colectiva),de sacar a la luz,todas las irregularidades,abusos,mala praxis,indefensión,etc...por parte de letrados,jueces,procuradores,en definitiva por el sistema judicial.
A todos aquellos que estan siendo arruinados legalmente,sufriendo maltrato psicológico continuo,siendo víctimas de falsas denuncias a raiz de los consejos de abogados que trazan un plan de estrategia,del todo vale,para salir airosos,a fín de evidenciarles y diferenciarles de quienes son verdaderos profesionales.
 
Por lo que agradeceria difundiérais este mail,con la finalidad de que todo aquél que se encuentre o se haya encontrado en esta situación,se ponga en contacto conmigo,a este correo:
 

elena.porras@orangemail.es

 

 

Muchas gracias.

 

No hay comentarios: