lunes, febrero 09, 2009

CARMEN CHACON AMENAZO CON RETIRAR LAS SUBVENCIONES A DOS PSICOLOGAS SI HACIAN PUBLICO EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES.

PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS SOBRE LA INDUSTRIA DEL MALTRATO


Todos los datos que aquí se van a revelar son absolutamente comprobables en la hemeroteca y archivo particular de D. Francisco Zugasti, Presidente de la Asociación Pro-Justicia.
www.projusticia.es / infoprojusti...@yahoo.es / 620 100 000


En el año 2004 se celebró, en el Hospital de San Carlos de Madrid, el Congreso de Psiquiatría Forense. Todos los ponentes que intervinieron manifestaron que el 80% de las denuncias que se interpusieron por Violencia de Género, son falsas a simple vista. Incluso uno de los invitados, el señor García Andrade (lo conocerán ustedes porque sale por televisión a menudo) comentó en tono sarcástico que no reconoce a su país, "pues todos los hombres nos hemos vuelto maltratadores".


Ese mismo año, y en el mismo Hospital, se celebró el Congreso de la Sociedad Española de Psiquiatría y Psico-rehabilitación del Niño y el Adolescente. Se hablaron en parecidos términos y fue llamativa la ponencia de Félix Pantoja, Vocal del Consejo General del Poder Judicial y encargado de los asuntos de menores y familia, ya que comentó el hartazgo que tienen los jueces por los informes falsos hechos con multicopista (incluso gesticulando una manivela con el brazo) y además se quejó de que, con la tecnología informática actual, muchos informes están hechos con copy-paste, copiar y pegar, independientemente de cuál sea el supuesto analizado.


En septiembre del mismo año, con motivo de la Apertura del Año Judicial, el Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, en su discurso (en el que abordó cuatro o cinco temas) se refirió al aumento considerable de las Denuncias Falsas.


El Instituto de Medicina Legal de Murcia reflejó en su Memoria del Año 2005 cómo la inmensa mayoría de las denuncias por Violencia de Género son falsas.


En similares términos se manifestó también el Presidente de la Asociación de Abogados de Familia quien, un año después de la entrada en vigor de la Ley de Violencia de Género, manifestó el uso masivo de las denuncias falsas.


Finalmente, el propio anterior Ministro de Justicia, López Aguilar, reconoce en julio de 2006 el aumento considerable de las denuncias falsas, hecho que, sin embargo, había negado tan solo un año antes. Lo que ocurre desgraciadamente, es que López Aguilar no tuvo empacho en añadir a este dato que no obstante "las denuncias falsas son un coste soportable y que no puede disuadir a los poderes públicos a que sigan realizando su trabajo". Si lo que a mí y a muchos nos ha pasado no es más que "un coste soportable", nosotros mandamos recuerdos a toda la familia del señor Ministro.


En julio del 2006, el Decano del Colegio de Abogados de Valencia, Francisco Real, también comentó que los casos de violencia doméstica son el segundo asunto con más solicitudes de asistencia en el turno de oficio de su Colegio.


Como se indicó al principio toda la documentación sobre lo expuesto se puede solicitar a D. Francisco Zugasti o consultarse en la web de Projusticia.


Las denuncias falsas rara vez son perseguidas de oficio por el tribunal, a pesar de estipularlo así el artículo 456 del código penal. Tampoco el Ministerio Fiscal suele realizar esta labor a pesar de estar obligado por ley. Como todo, esto también tiene sus raras excepciones, por ejemplo (un hilo de luz para todos los que se encuentran en esta situación de haber recibido denuncias falsas) Gabriela T. R. ha sido condenada a pagar una multa de 3.240 € por la titular del Juzgado de lo Penal nº 1 de Ibiza, Clara Ramírez, que la ha condenado por un delito de acusación y denuncia falsa. Su expareja la denunció después que esta formulase ocho denuncias falsas por malos tratos contra él. La jueza creyó que la mujer era consciente en todo momento de que tales afirmaciones eran contrarias a la realidad y que las interpuso con un propósito perverso. Ahora que nadie se haga ilusiones, porque esto son casos extrañísimos y, como apuntaba antes, la excepción que confirma la regla. Incluso cuando el perjudicado demanda la persecución de la denuncia falsa, el juez suele inadmitirlo argumentado que, si persiguiesen las denuncias falsas, no harían otra cosa. De hecho, así lo argumentó la magistrado Pilar Oliván Lacasta, de la Sección decimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid. Insisto en que sobre todos estos datos se guarda documentación.


Quienes han cumplido condena en la cárcel por un delito de Violencia de Género, deben pasar por un curso de re-habilitación. En el centro Victoria Kent (antigua cárcel de mujeres de Yeserías) las psicólogas que llevan a cabo esta labor han llegado a la conclusión, después de estudiar los casos a fondo, de que casi la totalidad proceden de denuncias falsas. Estas dos señoras, Elena y María, llevadas por su buena fe, acudieron al Congreso de los Diputados a exponer su experiencia para que se tomasen las medidas adecuadas. Las recibieron Carmen Chacón (Vice-Presidenta del Congreso de los Diputados) y Mariví Monteseirín (Diputada tambien del PSOE por Asturias) quienes, tras oírlas, las amenazaron con retirarles todas las subvenciones si hacían público el resultado de sus investigaciones. Cristina Almeida, que desgraciadamente también estaba presente en la reunión, exclamó literalmente con su habitual espontaneidad "¡Con lo que nos ha costado montar esto, para que ahora vengáis vosotras a cargároslo!".


Conviene recordar también en este análisis que, en este momento, hay más gente en las cárceles por Violencia de Género que por droga, que se dice pronto.


La propia ETA, en uno de sus manuales, recomienda el poner denuncias falsas, por maltrato policial o por lo que sea. ¿Por qué? Porque SIEMPRE sales impune a pesar de que se demuestre que la denuncia es falsa y porque el daño causado al denunciado es para toda la vida porque siempre tendrá la sombra de la sospecha a sus espaldas.


También resulta llamativo que la mayor parte de las asociaciones feministas radicales tienen alojadas sus páginas web en el dominio nodo50.org. Si alguien tiene el aguante necesario, conviene leer los criterios y argumentos que rigen estas asociaciones para ver cómo comparten opiniones y estrategias con la banda terrorista. Por algo corre el rumor por la red de que el citado nodo50.org es una creación de ETA. Y por algo las asociaciones feministas radicales se ponen del lado de la banda terrorista. Recordemos algunas de sus actividades al respecto. Con relación al proceso mal llamado "de paz", podemos ver como ejemplo al Movimiento Rosas Blancas por la Paz, formado por las actrices de la Secretaría de la Mujer de la Unión de Actores: Pilar Bardem, Ana Belén… (en fin, las protagonistas de siempre) y, por supuesto, acompañadas por otra protagonista que no falta en ningún sarao, Ana María Pérez del Campo. Este grupo asume como propios los criterios e intereses de la banda terrorista y se suman a las iniciativas propiciadas por esta, como la iniciativa Ahotsak. Una noticia de julio del 2006: http://plazandreok.blogspot.com/2006/07/euskal-herriko-feministak-eta... -> Dice lo siguiente: "Representantes de diversos grupos forman el movimiento feminista de Euskal Herria se adhirieron ayer a la iniciativa Ahotsak. […] En un acto celebrado en el Museo Marítimo de Bilbao, la ex directora de GARA [recordemos al lector de Nuevo Linares que GARA es un periódico que vino a sustituir a EGIN cuando este fue cerrado por el Juez Garzón por ser colaborador de ETA] y miembro de Ahotsak, Mertxe Aizpurúa, fue la encargada de dar lectura en vascuence y castellano al documento que suscribieron los representantes de los colectivos feministas como presentación pública de los compromisos aportados". También conviene recordar que dos fundadoras de Ahotsak, Lidia Falcón y Genoveva Forest, estuvieron en prisión por colaboración con ETA en el atentado de la Calle del Correo de Madrid.


Como puede verse, las piezas se unen en un puzzle bastante razonable. Pero sigamos, aún hay bastante que analizar.


No hay más que hablar con cualquier policía o guadia civil para constatar que están más que hartos de detener inocentes porque lo estipula el protocolo de esta Ley, esto es, detener al denunciado por el simple hecho de que la mujer de turno ha puesto una denuncia.


El 30 de marzo de 2007, tuvo lugar en el Colegio de Psicólogos de Madrid una conferencia sobre asuntos de Violencia de Genero y mediación intrajudicial. Una de las conferenciantes, policía nacional y psicóloga, comentó cómo han de seguir un protocolo y tramitar todas las denuncias por increíbles o disparatadas que parezcan. También comentó que el protocolo les obliga a remitir a estas mujeres a las asociaciones feministas, cuyo listado se lo facilita el Instituto de la Mujer (dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) además gesticulando que hace unos años el listado solo tenía un centímetro de grosor, y en la actualidad es un tocho de más de una cuarta de grosor. Poco a poco hemos ido descubriendo todas las claves de esta industria del maltrato y, hasta el momento, faltaban por aparecer las espabiladas de estas asociaciones, que viven de esto porque, de otra forma, no tienen oficio ni beneficio. El número de asociaciones feministas ha crecido como la espuma desde la llegada del PSOE al Gobierno y, sobre todo, de la promulgación de la desgraciada Ley de Violencia de Género. Estas asociaciones son MUY GENEROSAMENTE subvencionadas y tienen un escaso o nulo control contable administrativo de los fondos públicos que reciben. Nadie las fiscaliza ni auditoriza, por lo que nadie sabe en qué gastan el dinero. Una de las labores de estas asociaciones feministas, es aconsejar y adoctrinar (sí, adoctrinar porque sí sabemos que una pequeña parte de este dinero se lo gastan en charlas para impartir dogma) para que las chicas que llegan allí sepan utilizar con precisión el arma de la denuncia falsa. Basta con pasarse por cualquier dependencia de cualquier administración pública para constatar el bombardeo de información (por no decir incitación) que reciben las mujeres para denunciar a su pareja por la simple discusión de quién se queda con la pechuga del pollo o con el mando de la tele. Prometiéndoles un montón de beneficios, por supuesto. El primero de ellos, claro está, quitarse del medio al pesao de su pareja y poder meter tranquilamente en el piso al que hasta el momento ha sido solo el amante. A estas mujeres se les facilita el asesoramiento jurídico e incluso se elaboran informes psicológicos falsos, y volvemos a recordar lo que dijo Félix Pantoja del copy paste. Así, vemos habituales casos como el narrado en la siguiente noticia,
EL DIARIO DE SEVILLA.- "El juzgado de instrucción nº 12 de Sevilla ha archivado un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar después de que la víctima haya asegurado que denunció los hechos por las presiones que recibió por los Servicios de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta. Este no es el único caso en el que una presunta víctima de este delito alega presiones en la denuncia".


Basta la interposición de una denuncia por maltrato para recibir todo tipo de ayudas y prebendas, sin necesidad de juicio ni condena. Jesús Ayala, es un señor de la Asociación de Padres de Familia Divorciados de Burgos que ha conseguido que la Junta de Castilla León, que hasta ahora consideraba la simple denuncia por maltrato como acreditación suficiente de condición de "mujer maltratada" a efectos de diferentes ayudas de inserción laboral y subvenciones, elimine tal requisito como acreditativo de tal condición. En el resto de comunidades todo sigue igual: con ser rubia con melena, tener tetas y las piernas depiladas, y decir que "ese me maltrata" ya se tiene la condición de "mujer maltratada" y el consiguiente sueldo del dinero público. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid da 900 € a las denunciantes, además de puestos preferentes en la adjudicaciones de VPO, cursos remunerados (de los temas más disparatados a los que luego las denunciantes ni siquiera asisten pero sí cobran) e incluso puestos de trabajo en la administración pública.


Algunas de las cabezas visibles de toda esta prolífica industria del maltrato son:
- María Teresa Fernández de la Vega, Vice-Presidenta del Gobierno: En febrero de 2007 declaró a la revista época "Yo no conozco ninguna presunta denuncia falsa que haya sido archivada". Desgraciadamente hay unas cuantas.
- Montserrat Comas, Presidenta de Política de Género de CGPJ: Entre otras cosas, ha negado varias veces en público que haya hombres maltratados y asesinados, cuando en sus propios informes del CGPJ se dice lo contrario.
- Raimunda Lorente, jueza: Ha manifestado que, en toda su experiencia sobre la violencia doméstica, solo ha conocido una denuncia falsa. Resulta llamativo que esta es una señora que celebra juicios con el acusado en el calabozo y que se dedica a otros menesteres sin hacer ni puñetero caso a lo que dice el perito de la defensa, habiendo llegado a decirle a alguno que "no tiene ni idea".
- Rosa Peris, Directora del Insituto de la Mujer, que dice que las declaraciones de la jueza Sanahuja (quien ha puesto de manifiesto varias veces el abuso de las denuncias falsas) son totalmente indecentes y que le mueve la vanidad.
En fin, y muchísimas más: Maribel Montano (Secretaria de Igualdad del PSOE), Soledad Murillo (Secretaria de Estado de Igualdad), Encarnación Orozco (Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.), Ángela Alemany (ex Presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis), Ana María Pérez del Campo… la lista, como corresponde a cualquier mafia, es amplísima posee una característica fuerte jerarquización.


A la vista de todos estos datos irrebatibles mostrados en este informe, las cabezas visibles de toda esta mafia del género, niegan la existencia de denuncias falsas y alegan, además, que el solo hecho de afirmar esto en público, no solo es un ultraje para todas las mujeres, sino que debería estar incluido en el código penal como "apología del terrorismo sexista". Así que, lectores de Nuevo Linares, guarden este artículo como algo irrepetible ya que, tan pronto como a ZP le vuelva a dar la vena legisladora, publicar todo esto también estará prohibido.


Quien desee más información sobre el asunto, no tiene más que ponerse en contacto Projusticia

No hay comentarios: