domingo, febrero 08, 2009

Propuestas de "normas" a las mujeres

Reglas de compromiso

En muchas revistas femeninas (hembristas ególatras), las mujeres se quejan de la confusión de los hombres, de que tanto cambio nos está haciendo blanditos y distantes con relación a sus necesidades. Estamos confusos por no habernos adaptado a los nuevos tiempos que nos dictan las/os feministas de "género". Para compensar ese ruido que provoca el feminismo oficial (y extremo), propongo una serie de reglas a las mujeres que desean re encontrarse con el hombre que según Cosmopolitan es poco menos que un palurdo manipulable.

1- Aprende a comunicarte con los hombres, entiende su sensibilidad. Di lo que quieras decir, pide las cosas directamente. No esperes que el hombre interprete tus señales ni lea tu mente. Él no te pide a ti que lo hagas.

2- Aprende a ser consistente. No cambies tu opinión sobre lo que vas a hacer un millón de veces, si vas a hacer algo, hazlo. El compartimento irracional confunde a los hombres. No me digas que vuestra naturaleza es esa, podemos alegar lo mismo nosotros cuando dejamos la tapa del váter sin bajar.

3- Deja de usar el sexo como cebo. No uses el sexo para manipular a los hombres. Si quieres sexo, pídelo. No vamos a pensar que eres una ninfómana ni que padeces disfunciones vaginales. Y por favor, deja de
mostrarte sugerente para luego quejarte de que todos los hombres lo único que quieren es llevarte a la cama. Si necesitas atención, vete a un psiquiatra.

4- Actúa con dignidad. No uses el sexo como arma. Muchas mujeres utilizan el sexo como herramienta de avance económico o profesional, sin ningún escrúpulo ético. Su comportamiento es ciertamente
indignante para la mayoría de las mujeres que ponen en la competencia, la ética y el esfuerzo sus principales activos para romper los techos de cristal.

5- No flirtees a lo tonto. Si está interesada en un hombre, házselo saber. Lo mismo con el sexo. Hacerse de rogar puede ser interesante a los 12 años, pero no 20 años después. Recuerda la regla número 1, los
hombres no son capaces de leer tu mente, por lo tanto, no esperes a que sean capaces de hacerlo.

6- Si buscas un tratamiento equitativo, actúa de la misma manera. Igualdad de derechos significa igualdad en todos los temas, no solo en los llamados de "género". La igualdad de salarios por el mismo trabajo, te obliga a participar en la defensa de tu país en caso de Guerra. Cuando salgas con un hombre, ya que ganas igual que él,
comparte también los gastos de la cena, o mejor, rompe barreras pagándolos tú.

7- Deja de echarnos la culpa de todo lo que te vaya mal. No somos los responsables de las acciones que tomes. La mujer occidental es, desde hace décadas, dueña de su propio destino. Si algo te va mal, la culpa no es de "los hombres".

8- No nos agobies. Deja de echarle en cara a tu pareja lo imperfecto que es por ser hombre, según el canon de perfección que te dictan revistas como Cosmopolitan. Los hombres estamos ya cansaditos de ser los tontos de las series cañí españolas o los cretinos de los anuncios que luego premia nuestra Ministra de Igualdad.

No hay comentarios: