domingo, noviembre 08, 2009

Otra campaña FEMINAZI- HEMBRISTA del Gobierno Socialista.

       El "Ministerio de Igual-dá" (el hombre), presidido por la ahijada de Bono, cacique histórico manchego, ha sacado su enésima despilfarradora campaña de anatemización de los hombres y de canonización de las mujeres, con lemas como "De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo" (con foto de un hombre) y "De todos los hombres que haya en mi vida ninguno será más que yo" (con foto de una mujer)
      Si alguien no será menos quiere decir que será más o igual. Como lo estrictamente igual es raro, quiere decir que será más, es decir, que lo que significa esa nueva campañita criminalizadora es esto: "Todas las mujeres que haya en mi vida han de ser, en general, más que yo" y "Todos los hombres que haya en mi vida han de ser menos que yo". Feminocracia y neosexismo.
      Es decir, fascismo fashion y racismo del multiimbecilismo modelno.
       Esto es lo acostumbra este Ministerio cuando habla de IGUALDAD. Lo que no sabemos es exactamente el concepto de igualdad que tiene esta señora/señorita, pero no entendemos esta forma de hacer las cosas, la forma de venderse este Gobierno a los caprichos de las feminazis y hembristas de este pais, que no buscan la IGUALDAD, sino la discriminacion y la mala educacion entre los seudos-progres capitalistas de este pais.
      Lo que tendrían que haber puesto es esto: "Ni más ni menos"!! Pero se les ve el plumero feminazi andrófobo.
 

No hay comentarios: