martes, marzo 08, 2011

"Sí, efectivamente, soy un maltratador"

 
De por qué hace una semana se me acusaba de ello, valdría más no hablar porque cuesta creerlo, como cuesta creer hasta donde una persona puede soportar por estar un poco más con su hijo. Vaya por delante que sujetar impidiendo que te golpeen, puede ser suficiente motivo, para encontrarte con unas esposas camino de los calabozos y que tus pertenencias terminen en una bolsita del cuerpo nacional de policía donde va a parar tu móvil. Un móvil con vídeos, en donde la persona que te acusa, es la que precisamente sale golpeándote.
 
Pero alguien dicta unas normas, donde primero duermes en un calabozo y luego ya se verá. Y es aquí, en estos calabozos donde uno que aún sin tener muchas luces piensa en la injusticia de la justicia. En la jauría de meternos a todos los hombres en el mismo saco. En la injusticia de donde antes había un hombre mas o menos normal encontrarte después de un calabozo y unas sentencias, con un desquiciado rencoroso. Pero ¿que habrá donde antes había un desquiciado o un maltratador? Despues de alejarlo de su hijo, de su casa, meter su vida en una maleta, trescientos metros de alejamiento y una pensión axfisiante mas amenazas de fiscales y abogados donde le dicen que como hombre no tiene ninguna posibilidad ¿ En que se convertirá este tipo? ¿Quizás después se convierta en un tipo violento?¿ Quizás le pongan el título de maltratador ? ¿Quizás se convierta en un asesino ? En la tele una serie de rostros conocidos nos dicen que "entre un hombre y una mujer violencia cero", y yo espero que la justicia divina reparta con estos un poco de la humillación que otros hemos vivido, para que de la popularidad de ellos vuelva a surgir un violencia 0. Pero 0-0.

Siéntense los que tengan que hacerlo a pensar, porque quizás muchas muertes se hubieran podido evitar y a lo mejor los verdaderos culpables se pierden en argumentos que de poco o nada sirven y, lo mejor... es que hasta cobran por ello. ¿Por que no se analiza lo que lleva a un hombre a dar 17 puñaladas a una mujer y luego quizás suicidarse él? Los casos evidentemente son variados, pero quienes dictaminan... matan moscas a cañonazos.

PD El primer fin de semana que me dejaron salir con mi hijo, este despues de horas en el parque jugando y riendo conmigo, al decirle que había que marchar, la cosa se empezó a calentar ante su negativa, empezando a gritar a voces que iba a llamar como hizo mama a la policía para que me metieran en la carcel. Todo el mundo miró. Hundido le dije que si quería ir a la policía que fuéramos a lo que se puso a llorar, para añadir un tanto caótico: pero si tu simpre juegas conmigo y mamá no estaba en casa y se va a trabajar (sábados por la noche), ¿porqué vinieron a por ti? ¿Si cuando vino por la noche fue ella la que te pegó?

¿Como va a reparar la justicia su injusticia y todas sus consecuencias?

PD 2 Este uso de la Ley perjudica a las verdaderas maltratadas que encubren a sus verdugos mientras que cualquier aprovechada, con pocos escrupulos puede llevar a la ruina a un hombre y crear situaciones de locura y verdadera humillación.

QUISIERA DESDE ESTE RINCÓN BUSCAR UNA COORDINACIÓN PARA INICIAR UNA HUELGA DE HAMBRE DE TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PAIS QUE SE DISPONGAN A ELLO CON UNA FECHA CONCRETA Y LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS AFECTADAS POSIBLES.
SI SON MIL DISPERSADOS POR TODO EL TERRITORIO ESTUPENDO Y SI SON DIEZ TAMBIEN, PERO CONSEGUIR DARLES LA MAYOR REPERCUSIÓN POSIBLE DESDE MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXIGIENDO EL FIN DE LA INJUSTICIA QUE ESTAMOS PASANDO.
POR FAVOR INSISTO ¿SABRÍAN COMO HACER LLEGAR ESTO A LA MAYOR MASA DE GENTE POSIBLE?

JOSE ANGEL SANFRUTOS GUTIERREZ

http://www.hombresmaltratados.es/noticia/61/si-efectivamente-soy-un-maltratador

No hay comentarios: